Pages

Wednesday 26 October 2011

H&M and Versace - H&M y Versace

I love it when H&M announces a new collaboration with a big brand. I just read it in Trendencias today. Big ones like Chanel or Lanvin did it in past seasons. Who´s the next big one in collaboration  with H&M? Versace.
Donatella, following over from her ill-fated brother Gianni, will collaborate with H&M in the launch of a mini collection of accessories and home in November. It might not be really my style, the big gold chains and exaggerated prints, but we will have to check it out anyway,  yes or yes! I love when such big brands make it easier for us with these type of collaborations...thank you Versace!



Me encanta cuando H&M anuncia otra colaboración con uno de los grandes. Hoy mismo lo he leído en Trendencias. Grandes como Chanel o Lanvin ya lo han hecho en campañas anteriores. Quién es el próximo en colaborar con H&M? Versace.
Dontatella, siguiendo los pasos de su malogrado hermano Gianni, colaborará con H&M en el lanzamiento de una mini colección de accesorios y productos para el hogar en Noviembre. No será realmente mi estilo, las grandes cadenas doradas y estampados exagerados, pero tendremos que echarle un vistazo de todos modos, sí o sí! Me encanta cuando los grandes nos lo ponen fácil con este tipo de colaboraciones…gracias Versace!

1 comment:

Unknown said...

será cuestión de ver con que nos sorprende Donatella, últimamente anda un pocod e capa caída no?
Por cierto, podrías hacer algún post sobre los serums:-) yo la crema hidratante no la soporto y creo que me voy a pasar a bases más ligeras!un beso