Pages

Sunday 19 February 2012

My Laliblue headpiece! - Mi tocado Laliblue!

My Laliblue headpiece!
A few weeks ago I was saying how much I love Laliblue, created by my cousin Gemma, who is a designer and such an artist! 
Well, on the occasion of a family wedding, I ordered my headpiece from her, so here some pictures to show you how beautiful it was!
Moreover, when I opened the parcel that was sent from Spain, there was a surprise together with the headpiece; her visit card, a pin, a sweet and some vintage style stickers! Many many thanks Gemma!!! xxx

Mi tocado Laliblue!
Hace unas semanas comenté en un post cuánto me gusta Laliblue, la firma creada por mi prima Gemma, diseñadora y muy artista! 
Pues bien, aprovechando una boda familiar le encargué a Gemma un tocado. Voy a poner unas fotos para que veais lo bonito que le quedó!
Además, cuando me llegó el paquete desde España, que yo esperaba con mucha ilusión, junto al tocado me encontré una sorpresa que me encantó; junto con su tarjeta de visita, una chapita, un caramelo y varios adhesivos muy vintage! Muchísimas gracias Gemma!!! xxx








1 comment:

Anonymous said...

Hermana!!
que guapa estás! si pareces una artista de Hollywood... y la foto en la que estais los 3 me encanta.