Pages

Monday 19 March 2012

I´m loving it!! - Me encanta!! (2)


1. Ordering a cappuccino and getting the toasts for free! with butter and jam, yummy! Where? At O´Briens, in Abbey Street (Dublin). 
Pedirte un cappuccino y que te sirvan las tostadas gratis! con su mantequilla y su mermelada, ummm! ¿Dónde? En O´Briens, en Abbey Street (Dublin).

2. The Beauty Fair 2012 that took place last weekend in Dublin. I love going to this fair every year and even though I do not expect many surprises, there is always something that catches my attention. I got a few new products, apart from brushes, that I am currently testing, and hopefully, if they are worth it, I will blog about them soon.
La Feria de la Belleza 2012 que tuvo lugar en Dublín el fin de semana pasado. Me encanta acudir a esta feria cada año, y aunque no espero que me sorprendan, siempre encuentro algo que llama mi atención. Además de brochas de maquillaje, me hice con algunos productos que estoy probando y,  si valen la pena, os comentaré en el blog.

3. A discovering on the internet...su-shi bags. I fell in love with their designs and quality. Made in Spain leather bags, they are hand made! an afordable luxury. Now, that I am using my first acquisition (the mini-orange), I can say that I am in love! I leave you their link here:
Un descubrimiento de esos que se hacen por internet...los bolsos su-shi. Me he enamorado de sus diseños y calidad. Bolsos de piel fabricados en España, a mano! Un lujo asequible. Ahora, que me he hecho con mi primera adquisión (el mini-orange), puedo decir que me tiene loca! Os dejo el link aquí arriba.

4. A family weekend. This weekend, as you know, it was a long one in Ireland, St Patricks, Mother´s Day...I so much enjoyed a day in the Park with with my two loves. It is amazing to see how Abbey enjoys looking at the animals and talking to them! 
Un fín de semana muy familiar. Este finde, como sabeis, ha sido largo en Irlanda. San Patricio, el día de la madre...He disfrutado realmente de este día en el parque con mis dos amores. Alucinante ver cómo Abbey disfruta de los animales y habla con ellos!

5. And finally, the satisfaction of my make up brushes cleaned and ready! Very important to clean your brushes often and keep them free of bacteria!
Y finalmente, la satisfacción que dá tener las brochas limpias y preparadas! Es muy importante mantenerlas limpias para evitar infecciones!

Wishing you all a very happy week, I leave you with  some pics of my family day. Ireland is cold, yes, but so pretty green!! xxx
Os deseo a todos una feliz semana, y os dejo con algunas fotos de mi día familiar. Irlanda es fría, sí, pero fantásticamente verde!! xxx

1 comment:

Unknown said...

qué guay!!!! me ha encantado este post, perfecto para un lunes!!! me voy rápida y veloz a ver esos bolsos....feliz lunes y feliz semana guapa